Información: 966 806 412 / 966 806 444 Email: compras@starsparty.es

Mi Cesta
()

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Gastos de Envío:

Gastos de envío GRATIS en punto de recogida: Fruticolor La Nucía (Alicante) y Mon-Jocs Industries Finestrat (Alicante)

Los Gastos de Envío son  5,99€, que se sumarán automáticamente al carrito de la compra.

Los envíos a Baleares tendrán un coste adicional de  3,9€  en cada envío.

Los envíos a Canarias tendrán un coste adicional de 4,9€ en cada envío.

También cuentas con la Opción de otros PUNTOS DE RECOGIDA Stars Party donde no te cobramos gastos de envío. 

Forma de Envío:

En el caso de los envío a domicilio, en Stars Party trabajamos con dos empresas de transportes y paquetería serias y de reconocido prestigio como son Envialia, Nacex, TNT y Transhaer . Una de estas cuatro compañías será la encargada de llevarte a casa, o dónde tú nos digas, tu pedido si escoges esta opción. Una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás de forma inmediata un e-mail con el detalle de toda tu compra y te informaremos del estado de tu pedido durante todo el proceso. Para cualquier duda o consulta nos puedes llamar o mandarnos un mensaje de WhatsApp al 607705711.

Por el momento, Stars Party SÓLO sirve pedidos a España, concretamente a la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Además tenemos la fórmula de Punto de Recogida Stars Party para que puedas venir tú mismo a recoger tu pedido y ahorrarte los gastos de envío. Si escoges esta opción NO TE COBRAMOS GASTOS DE ENVÍO.

 

Política de devoluciones 

Stars Party sólo admite devoluciones de productos que el cliente haya recibido en mal estado, dañados o defectuosos. También cuando el contenido del paquete recibido no se corresponda con el pedido formalizado por el cliente a través de nuestra tienda online y cuyo contenido aparece debidamente detallado en su justificante de pago.

En ambos casos el cliente dispone de 24 horas para comunicarnos la incidencia a través de nuestro correo electrónico ventas@starsparty.es.

En el caso de que se cumpla esta condición, Stars Party  se compromete a, en el caso de que un producto llegue dañado o defectuoso, volver a enviárselo al cliente sin cargo de ningún tipo. A cambio el cliente deberá entregar el producto defectuoso al transportista, a la recepción del paquete nuevo. También Stars Party se compromete a hacer llegar el contenido correcto de un pedido para que se corresponda con la relación de artículos por la que ha pagado. En este caso se realizaría el cambio de un artículo por otro (en el caso de que Stars Party se hubiera equivocado al empaquetar el pedido y hubiera enviado un artículo distinto al solicitado por el cliente) también sin cargo alguno para el cliente que tan solo debería entregar el o los artículo/s equivocado/s (sin usar y sin que esté dañado) al transportista y recibir el/los artículo/s correcto/s. Por último, si el error en el pedido obedeciese a que falta un artículo por el que el cliente ha pagado, StarsParty también repondrá ese artículo sin coste alguno para el cliente.

EN CUALQUIERA DE LOS CASOS ES IMPRESCINDIBLE QUE EL CLIENTE SE COMUNIQUE CON STARS PARTY TRAVÉS DE VENTAS@STARSPARTY.ES EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES Y LABORABLES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO, PARA QUE STARS PARTY PUEDA HACERSE CARGO DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN.